SERVICIOS DE ELECTRICISTAS EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA

Nosotros nos encargamos de todo

En esta página vas a poder ver todos los servicios que realizamos en Tarragona y Barcelona principalmente.

 

Y verás como paso por paso, conseguiremos resolver tus problemas o ayudarte con tu nueva instalación.

Primer Contacto

Explícanos tu consulta y concretaremos una visita, cuando a ti te vaya bien, nos adaptamos a ti.

EMPEZAMOS A TRABAJAR

Una vez aceptes el presupuesto nos pondremos manos a la obra, intentaremos minimizar la espera y empezar lo antes posible en tu nuevo proyecto.

Primera visita

Inspeccionaremos y te hablaremos sobre que se puede hacer, te haremos un presupuesto cerrado (sin compromiso) y tu decides.

pago

En Instalaciones Juan Medina aceptamos todo tipo de pagos: tarjeta, efectivo, transferencia bancária...

VALORES

DE LA EMPRESA

La electricidad no es ninguna broma, no solo por su precio, sino porque una mala instalación puede ser la causa de accidentes e incluso de incendios.
Sobre todo cuando se vive en una casa antigua es necesario realizar ciertas reformas para garantizar el correcto funcionamiento de la red eléctrica, pero incluso una casa nueva puede beneficiarse de pequeñas reformas eléctricas que facilitarán la vida a las personas que habiten en ella.

¿cuando es necesario realizar una instalación electrica?

Solemos hacer una reforma de la instalación eléctrica cuando han pasado muchos años y la instalación antigua ya no se adecua a la normativa actual o por otra parte, no puede soportar las cargas que tiene cualquier espacio moderno.

También es habitual hacerla con motivo de una reforma integral de la vivienda: si vamos a cambiar las paredes, techos o suelos, ya que, es una tontería gastar dinero en algo que va a dar problemas a corto plazo por la antigüedad de sus materiales en los cables.

Las instalaciones muy antiguas están realizadas con materiales que hoy en día no están homologados y que pueden ser peligrosos. Las secciones de los cables empleados no están pensadas para las potencias de los electrodomésticos actuales. Se suelen calentar y pueden provocar averías eléctricas o incendios.  

¿Cuanto puede costar una reforma eléctrica?

La instalación eléctrica puedes contratar  directamente al electricista suele salir más barato, ya que esta es una partida que normalmente los constructores subcontratan y le aplican su margen correspondiente.

El precio varia mucho de los metros de instalación, materiales y horas de trabajo.

TAMBIÉN

HACEMOS BOLETINES

DE ELECTRICIDAD, AGUA Y GAS

¿QUE ES UN BOLETIN ELÉCTRICO O CIE?

El boletín eléctrico es un documento obligatorio en todas las casas, locales y espacios. Sirve para certificar que la instalación eléctrica está en buenas condiciones y cumple con la normativa vigente así como, con los requisitos técnicos.

MARCAS

Que te encantarán

Adaptamos los precios

NOS ADAPTAMOS A TI
Recommended

Basico

24
por hora

Features

  • Dias laborales
  • Incluye desplazamiento
  • IVA Excluido
  • Medidas Covid-19
Llama ya

FESTIVO

32
por hora

Features

  • Dias laborales
  • Incluye desplazamiento
  • IVA Excluido
  • Medidas Covid-19
Llama ya